Queridos Amigos. Os doy la bienvenida al portal web del Ayuntamiento de Letur.

 

Este es un espacio que hemos creado para que se convierta en una herramienta de acercamiento entre los Ciudadanos y la Administración, ofreciendo los medios necesarios para la gestión de trámites que puedan solucionarse en la distancia, sin la necesidad de acudir a las oficinas municipales, tanto para las personas que residen en el municipio como para aquellas que viven fuera.

 

 Otro de los objetivos de este espacio es la promoción del turismo en Letur, sabiendo que esta es una actividad que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y de los vecinos que han apostado por esta salida, hemos conseguido que nuestro pueblo sea hoy en día un referente en materia de turismo rural.

 

Letur es arte, historia y naturaleza, pero también es un proyecto de desarrollo que cuenta con las nuevas tecnologías. Debemos tener en cuenta nuestro pasado, nuestro entorno, pero siempre mirando hacia delante. Tenemos que mantener el legado que heredamos de nuestros antepasados, saber vivirlo y transmitirlo a nuestros hijos a través de los soportes actuales.

 

 Esta página web es una herramienta a disposición del público, pero os invito a que vengáis al Ayuntamiento, donde siempre seréis bien recibidos.

 

 Un saludo

 

 Mª Carmen Álvarez López

Alcaldesa